Eurofighter Maesal
jenad del ejercito del aire

Why take part?

Por primera vez en la Aeronáutica Militar Española, se van a realizar unas jornadas en torno a los Ensayos No Destructivos. Estos son una actividad crítica para el mantenimiento de la Aeronavegabilidad y sostenibilidad de las flotas de aeronaves, y además el futuro de la operación internacional requiere adaptarse a una normativa común europea.

Consciente de ello, el Ministerio de Defensa impulsa junto con la Universidad de Castilla la Mancha, y la Asociación Nacional de Ensayos No Destructivos, las primeras jornadas en torno a los END. Un foro que permitirá reunir a operadores, investigadores, desarrolladores y empresas, para impulsar y liderar el camino hacia el futuro del sostenimiento aeronáutico militar. 

Desde el Comité Organizador de las Jornadas en Tecnologías END 4.1   invitamos a participar a toda empresa, agencia, organismo, alumnado, o persona singular que tenga ganas de conocer y participar en el entorno aeronáutico militar.

Networking opportunities

Las jornadas son una oportunidad irrepetible para conocer las necesidades del cliente, los últimos avances en las técnicas y el nuevo entorno normativo de primera mano.