Portada » Blog » Nuevos patrocinadores

Nuevos patrocinadores

Con el apoyo de estas instituciones se ha hecho posible la realización de las Jornadas tecnológicas de END 4.1.

logo diputación de Albacete

Diputación Provincial de Albacete es el órgano de gobierno y administración autónoma de la provincia de Albacete (España). Tiene su sede en la capital, la ciudad de Albacete.
Presta servicios directos a los ciudadanos y apoyo técnico, económico y tecnológico a los ayuntamientos de los ochenta y siete municipios que conforman la provincia. Además, coordina algunos servicios municipales y organiza servicios de carácter supramunicipal.

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial es el Organismo Público de Investigación (OPI) dependiente del Ministerio de Defensa. Además de realizar actividades de investigación científica y de desarrollo de sistemas y prototipos en su ámbito de conocimiento, presta servicios tecnológicos a empresas, universidades e instituciones. El INTA está especializado en la investigación y el desarrollo tecnológico, de carácter dual, en los ámbitos de la aeronáutica, espacio, hidrodinámica, seguridad y defensa. A través de sus más de 75 años de existencia, han sido entrenados en sus laboratorios e instalaciones generaciones de científicos e ingenieros. Entre sus principales funciones cabe destacar: La realización de diversos tipos de ensayos para la comprobación y certificación de materiales, componentes, equipos, sistemas y subsistemas. El asesoramiento técnico y la prestación de servicios a entidades y organismos oficiales, así como a empresas industriales o de base tecnológica. La actuación como centro tecnológico del Ministerio de Defensa.

El INTA está especializado en la investigación y el desarrollo tecnológico, de carácter dual, en los ámbitos de la aeronáutica, espacio, hidrodinámica, seguridad y defensa. 

A través de sus más de 75 años de existencia, han sido entrenados en sus laboratorios e instalaciones generaciones de científicos e ingenieros.

Entre sus principales funciones cabe destacar:

  • La realización de diversos tipos de ensayos para la comprobación y certificación de materiales, componentes, equipos, sistemas y subsistemas.
  • El asesoramiento técnico y la prestación de servicios a entidades y organismos oficiales, así como a empresas industriales o de base tecnológica.
  • La actuación como centro tecnológico del Ministerio de Defensa.

Universidad Politécnica de Madrid (UPM) es una universidad pública con sede en la Ciudad Universitaria de Madrid (España) y con instalaciones en varias ubicaciones de Madrid (Ciudad Universitaria, Campus Sur en Vallecas, entre otras) y Boadilla del Monte.

Airbus SAS es una empresa europea ​ que diseña, fabrica y vende aviones civiles, filial del conglomerado neerlandés Airbus SE. Airbus es el principal fabricante de aeronaves del mundo. ​ Su sede está en Blagnac, una localidad de Toulouse, Francia. ​ ​ Su producción y sus manufacturas están, sobre todo, en Francia, Alemania, España, China y el Reino Unido. Airbus empezó como un consorcio de fabricantes de aeronaves llamado Airbus Industrie.

Olympus se dedica a la creación de soluciones orientadas al cliente para las industrias de equipos médicos, industriales y de ciencias de la vida. Nuestra pasión es conseguir que nuestros premiados productos de alta tecnología sirvan para que la vida de las personas sea más saludable, segura y satisfactoria.

ITP Aero es un referente mundial en el mercado de motores aeronáuticos e industriales, interviniendo en todas las fases del ciclo de vida del producto, desde la fase de diseño hasta el soporte y mantenimiento. Con una fuerte apuesta por la innovación, construimos estrechas relaciones de confianza con nuestros clientes, lo que nos permite participar en los principales programas aeronáuticos de aviación comercial y de defensa.

ArcelorMittal es el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, presente en 60 países y con instalaciones industriales en 17 países. Guiado por una filosofía consistente en producir acero de forma segura y sostenible, nuestro Grupo es el mayor proveedor de acero de alta calidad en los principales mercados siderúrgicos mundiales, incluyendo el automóvil, la construcción, los electrodomésticos y los envases, para los que disponemos de una organización de Investigación y Desarrollo de referencia a escala mundial, así como de excelentes redes de distribución.